Inicio


10 de Noviembre, próximo sorteo Patreon EDC Wargame.

D Day Omaha Beach – Beach to Bocage

Ya tenemos disponible para su descarga el libro de reglas exclusivas para el primer titulo de la «Serie Folio» sobre el Día D editado por Decision Games en este año 2019.

Traducido y maquetado por EDC y disponible para patrocinadores EDC Wargame.

*Visita el apartado Descargas y hazte con tu copia ya!


LA BATALLA DE TERUEL

«La Batalla de Teruel» es nuestra última «Secuencia de Juego» para el juego diseñado por Javier Romero «Belchite, Teruel y Alfambra» de «World At War».

En este caso, jugaremos el escenario «Teruel» en donde las tropas republicanas deberán de aprovechar su ventaja inicial para sitiar y capturar la ciudad de Teruel antes de que los refuerzos nacionales lleguen en su ayuda,


SISTEMA EN SOLITARIO PARA EL APOYO

El sistema en solitario para el apoyo, es el último diseño de EDC Wargame donde ayuda al jugador en solitario a poder elegir automáticamente el apoyo tanto para el atacante como el defensor en todos los juegos de la serie «Fire And Movement».

El «Sistema en Solitario para el Apoyo» actualmente está únicamente disponible para los Patrocinadores EDC Wargame.

*Para saber mas sobre este sistema entra en el apartado «Entradas Escritas» donde hacemos un breve repaso a su funcionamiento.


THE DARK VALLEY

Seguimos explicando reglas, en este caso entramos en profundidad en el sistema de juego de «The Dark Valley» juego editado por GMT y diseñado por «» en el 2018 que nos sitúa en el frente del Este liderando a las tropas soviéticas o a las del Eje.


AQUÍ LOS ELEGIDOS!

Los patrocinadores EDC Wargame siguen votando para elegir los nuevos juegos que serán sorteados en el próximo sorteo!

Actualmente los dos juegos elegidos son «ACROSS THE NARVA: THE SOVIET ASSAULT ON ESTONIA, FEBRUARY 1944» y «THE LAST HUNDRED YARDS».

Aún tienes tiempo para hacerte patrocinador de nuestro canal!


«La Batalla del Ebro» es un juego de la editorial polaca TS que recrea el avance republicano tras el cruce del río Ebro y los días posteriores al inicio del conflicto. El juego utiliza su propio sistema de juego llamado WB95, sistema no muy complicado pero si adictivo.

EDC Wargame ha creado sus propias hojas de ayuda que podrás descargar si eres patrocinador de nuestro canal.

No esperes mas!

*Entra en el apartado «Descargas» y hazte ya con una copia.