DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA…

Dándole vueltas a la cabeza para buscar una forma correcxta de agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores mientras conseguimos nuestro nuevo objetivo, se me encendió la luz… Ojo con lo que te voy a contar.

Vamos a sortear dos copias de Tabletop Simulator y dos copias limitadas del modulo “Help Arrives” (esta copia limitada del modulo de tabletop añade dos escenarios completos de campaña y las fichas necesarias para poder jugarlos).

Pero aquí no queda la cosa… los agraciados con las dos copias del Tabletop + dos copias del modulo podrá disputar una partida (2v2) contra el propio diseñador del juego Nikolas Eskubi y EDC Wargame que será grabada y posteriormente subida al canal de Youtube de EDC.

COMO PARTICIPO?

  • El sorteo de las dos copias no será en directo, pero será grabado y posteriormente subido a nuestro canal.
  • El día y la hora del sorteo al igual que el día y la hora de la partida será anunciado en breve en la web oficial de EDC Wargame.
  • Todos los patrocinadores EDC Wargame entraran directamente en el sorteo.
  • Todo aquel patrocinador que ya disponga de Tabletop Simulator recibirá el modulo de “Help Arrives!” y podrá indicar un amigo para hacerle llegar Tabletop como regalo.
  • El día y la hora de la partida será concretada entre los ganadores (preferiblemente un sábado).
  • El escenario de la partida será preparado por EDC Wargame.

PERMANECE ATENTO PATROCINADOR!

2 thoughts on “DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *