LOS OBJETIVOS PATREON EDC WARGAME

Hay ocasiones en que EDC Wargame busca conseguir un objetivo específico con la ayuda de los patrocinadores, a continuación te explicamos como funcionan los objetivos.

¿Qué es un Objetivo?

Un objetivo puede ser cualquier elemento concreto que necesitamos para el estudio de edición y grabación de EDC, como por ejemplo: focos, micrófonos, cámaras o componentes para el ordenador los cuales nos ayudan a seguir mejorando el material y la calidad final de los vídeos. Los objetivos también pueden ser juegos para ampliar la estantería.

Normalmente, un objetivo es fijado por EDC Wargame (un precio al que queremos llegar para poder comprar el productor concreto), y cuando llegamos al precio fijado el objetivo se completa y finaliza.

LOS PATROCINADORES Y LOS OBJETIVOS

Por lo general para poder llegar al objetivo necesitamos varios meses (esto siempre depende de la cantidad de patrocinadores), durante este tiempo hasta llegar al objetivo final, los patrocinadores que apoyan mensualmente al canal EDC Wargame consiguen una papeleta para futuros sorteos. Recuerda que por cada objetivo alcanzado se realizan un sorteo, por lo general, juegos, camisetas o tazas de café entre otros artículos.

Por cada mes en que un patrocinador apoya a EDC en su objetivo fijado, éste consigue una papeleta, por lo que un patrocinador que por ejemplo apoya el proyecto durante dos meses hasta conseguir el objetivo consigue dos papeletas.

OBJETIVOS Y SORTEOS MENSUALES

ECD Wargame realiza sorteos mensualmente siempre y cuando no arranque un objetivo, en este caso el sorteo mensual se cancela hasta la finalización del objetivo. Los objetivos no son continuos para EDC, esto se realiza únicamente cuando queremos conseguir una mejoría en la calidad de nuestros vídeos.

Gracias a tu apoyo EDC Wargame sigue creciendo dentro del mundo de los canales dedicados a los Wargames.

GRACIAS POR TU APOYO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *