Snafustore & EDC Wargame

Después de un tiempo de colaboración mutua donde vimos en SnafuStore una tienda de referencia en el mundo de los wargames, se decidió por ambas partes ir un paso mas allá y buscar un modo de colaboración productiva.

Realmente fue todo muy sencillo, Snafustore apostó por apoyarnos de una forma completamente desinteresada proponiéndonos algunas ventajas para nuestro canal y para todo aquel que nos apoyara… ahí se llego al acuerdo actual.

Desde EDC Wargame apostamos por Snafustore por que realmente es lo que queríamos… una tienda no muy grande y de aficionados, una tienda donde pudiéramos tener siempre disponible en nuestras manos todo lo que en la web apareciera sin necesidad de grandes esperas ni interminables intercambio de mensajes comprador/vendedor. Así llegó el acuerdo de colaboración que hoy anunciamos entre SnafuStore y EDC Wargame.

Desde hoy todos los patrocinadores EDC Wargame podrán ahorrarse las gastos de envío al comprar sus juegos en Snafstore simplemente por ser patrocinador EDC

El método es muy sencillo, unidamente elegiremos nuestros juegos para comprar e ingresaremos nuestra contraseña patreon… si realmente eres un patrocinador y tras la comprobación pertinente, tendrás tus elegidos en casa en un corto espacio de tiempo.

Desde EDC Wargame queremos agradecer a Snafustore una vez mas su apoyo para con nuestro proyecto.


web SnafuStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *