Inicio

From Salerno To Rome - Explicación de reglas

Ya puedes ver los primeros vídeos sobre las reglas del juego From Salerno To Rome.

"Wacht Am Rhein" - Secuencia de Juego EDC

Comenzamos con la nueva Secuencia de Juego elegida por la comunidad de seguidores de nuestro canal.

 

Comenzamos con las reglas para Combat! - Compass Games 2019

Ya tenéis disponible en la sección «Explicación de Reglas» el primer vídeo sobre las reglas para Combat, donde hablaremos de las fichas de combate, Armas y los tipos de terreno.

 

Disponibles Hojas de Ayuda EDC Wargame para Stalingrad´42 en su versión 1.1

Ya hemos terminado de editar las Hojas de Ayuda EDC Wargame para el jugo de GMT Stalingrad´42.

Siguiendo con el estilo EDC, en estas hojas podréis seguir un turno de juego normal y disponer en todo momento de las reglas mas importantes al instante y sin necesidad de comprobar el libro de reglas original del juego.

Ya disponible para Patreins EDC Wargame

 

Volvemos con Stalingrad´42

Regresamos a Stalingrado de GMT con nuevos vídeos sobre las reglas de este último titulo de Mark Simonich donde hablaremos de los Combates, las retiradas y los avances tras el combate.

En nuestro último víde hablamos de los combates y todos sus posibles modificaciones, pero este Stalingrand´42 tiene mucho mas…

Ganadores del Sorteo Patreon EDC Wargame Steam

Ya tenemos ganadores de nuestro último sorteo para Patrocinadores EDC Wargame donde sorteábamos dos copias de Lock´n Load Tactical Digital, una de Tabletop Simulator y una última de Panzer Campaing 2.

 

Para saber cuales fueron nuestros premiado…

Reglas War Storm Series 2.1

Recientemente War Storm Series ha actualizado sus sistema de juego War Storm Series a la versión 2.1 a raíz del anuncio de su próximo lanzamiento Help Arrives! que ya está en desarrollo. Como no podía ser de otra forma, desde EDC Wargame nos adelantamos a todo y explicamos con detenimiento las nuevas características que traerá el sistema.

 

Para esta explicación utilizaremos el módulo de Tabletop Simulator que estamos diseñando desde EDC y que esperamos esté pronto funcional.

Ya tienes la explicación de estas reglas disponibles …

‘303 Squadron’ de DracoIdeas

En 303 Squadron los jugadores asumen el papel de los famosos pilotos polacos que volaron para la RAF durante la Batalla de Inglaterra. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores de manera cooperativa.

El juego se compone de escenarios históricos que a su vez se componen de varias misiones. Además, los escenarios pueden estar asociados a cartas de eventos reales. Gracias a las combinaciones de misiones, pilotos y eventos disponibles, cada partida es única.