Reglas WSS – «El Principio del Fin»

Reglas «El Principio del Fin»

“El Principio del Fin” es un torneo creado por EDC Wargame con el apoyo y colaboración de Draco Ideas y la War Storm Series para el juego «Normandy The Beginning Of The End».

Bases de Inscripción
1.- Podrá disputar este torneo toda aquella persona de habla castellana.
2.- La inscripción al torneo es gratuita.
3.- Para poder inscribirse únicamente se deberá de rellenar un formulario que encontraremos en la pagina oficial de EDC Wargame en su apartado «Reglas». Una vez rellenado este formulario el jugador aparecerá en el apartado correspondiente como jugador del torneo una vez la organización lo verifique.

*IMPORTANTE: El mail utilizado por el jugador para inscribirse estará disponible para los contactos entre jugadores.

Reglas de participación para el Torneo
1.- Las reglas del juego utilizadas para este torneo serán las de la versión de la War Storm Series 2.0.
1.- Los jugadores serán enfrentados mediante sorteo en emparejamientos 1v1.
2.- El sistema de clasificación será por eliminación. Por cada enfrentamiento, será el jugador ganador el que continuará en el torneo.
3.- El ganador del torneo será aquel que tras ir eliminando a sus oponentes consiga llegar a la partida final y conseguir la victoria.
4.- Los jugadores participantes deberán de concretar con su oponente la hora para la disputa de la partida asignada por la organización usando «Vassal» y el modulo oficial del juego «Normandy The Beginning Of The End». Los jugadores si lo desean podrán disputar sus partidas desplegando el juego sobre la mesa.
5.- Las partidas se disputaran en escenarios oficiales del juego «Normandy The Beginning Of The End» asignados por la organización mediante sorteo a la vez que los emparejamientos y los bandos.
6.- La duración de cada partida dependerá del escenario y la agilidad de los jugadores, pero no podrá sobrepasar los dos días desde el inicio de la misma.
7.- Los días para los enfrentamientos serán por lo general de viernes a domingo.

Obligaciones de los Jugadores
1.- Los jugadores deberán de disputar las partidas asignadas hasta que alguno de los dos consigan la victoria o alguno decida retirarse.
2.- Si tras un tiempo prudencial de 30 minutos algún jugador no hace acto de presencia junto a su oponente, la organización asignará la victoria automática al jugador presente.
3.- Cada jugador será asignado a un bando concreto mediante sorteo a la vez que los emparejamiento y escenario.

Canales de Comunicación
1.- La organización del torneo, abrirá todos los canales necesarios para facilitar la comunicación directa entre los jugadores y organizadores.
2.- Los organizadores ofrecerán un canal especial de «Discord» para la comunicación entre oponentes durante los enfrentamientos. Del mismo modo, dicho canal de «Discord» alojará varios canales mas para la comunicación global y un canal especifico para la consulta sobre las reglas del torneo y las propias de la WSS.
3.- En la pagina oficial de EDC Wargame existirá un apartado exclusivo para el torneo donde podremos consultar la tabla de clasificación, tabla de emparejamientos y formulario de inscripción. VER PARTICIPANTES/CLASIFICACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS

Premios
Tanto Draco Ideas, War Storm Series y EDC Wargame ofrecerán a los ganadores premios para el cuarto, tercer, segundo y primer clasificado.

Los premios serán los siguiente:

1er clasificado
– Una copia del juego “Alone In The Storm”.
– Torres de Datos “Normandy”

2º clasificado
– Kit de Mapas XXL

3er y 4º clasificado
– Camisetas diseñada por “War Storm Series” (Nico Eskubi) creadas por EDC Wargame.

FECHA DE INSCRIPCIÓN Y CIERRE: La fecha de inscripción será anunciada por la organización al igual que la del cierre.

FORMULARIO WSS