Unidades de Combustible  

  RSS

EdC WarGames
(@bisharrako)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 34
13/09/2018 11:25 am  

Las unidades de combustible pueden ser un dolor de cabeza si no lo tenemos del todo claro ya que en las reglas no se termina de entender del todo correctamente. Después de contactar con usuarios del juego puedo llegar medianamente a una conclusión sobre como funcionan.

 

Las unidades de combustible pueden ser movilizadas dos veces por turno marcándolas cada vez que sean movidas con un marcador de primera y segunda activación. Esto significa que son las únicas unidades que podemos mover dos veces en una misma secuencia con la intención de movilizara hacía las unidades mas lejanas en el juego.

 

Una vez movilizada en la fase de movimiento podremos ya asignarlas a un grupo de unidades concretas siempre y cuando podamos trazar una linea de suministros hasta ella. La línea deberá de ser de 7 HEX desde cada unidad individual hasta la unidad de combustible. Si conseguirnos hacer esto cada vez que queramos movilizar a unidades motorizadas no tendremos problemas de combustible para las unidades. Lógicamente si así lo deseamos por una cuestión táctica podemos reservar las unidades de combustible para usarla en otro momento pero antes de que termine el turno por que de lo contrario serán eliminadas.

This topic was modified hace 4 meses 3 times by EdC WarGames

ResponderCitar
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro