Foro Juegos

Share:

Transporte de tropas o art.  

  RSS

Surprise
(@surprise)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 9
04/12/2018 9:13 am  

Buenos dias, tengo una duda y por mas que veo videos no la pillo.

Tengo una compañia de panzergranadier con transporte intrinseco , las doy la vuelta y tengo valor 13, vale muevo 6 pm porque he gastado la mitad en montar las tropas, las doy por finalizadas porque gaste 6 en moverme y 7 en montar tropas.Siguiente turno las desmonto gastando la mitad de sus pm 6 y luego puedo atacar? ¿O moverme con que pm los que me quedaban o los pm de las tropas desmontadas? Un saludo


Citar
EdC WarGames
(@bisharrako)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 40
04/12/2018 6:26 pm  

Saludos-

 

Una vez las tropas se han bajado del vehículo olvídate de el... las secciones se moverán por cuenta propia y por lo tanto gastarán su factor de movimiento como unidades AP. Lo mismo para atacar... una vez están en tierra atacarán como siempre.


ResponderCitar
Surprise
(@surprise)
Active Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 9
04/12/2018 6:57 pm  

Pero el turno entonces quedaria asi:

1turno: gasto la mitad de pm y me muevo con el resto de pm.

2 turno: gasto otra vez la mitad de pm para bajarlos , pierdo el resto de pm pero me muevo con las tropas o ataco de forma normal .

¿Es asi?.

Gracias de antemano


ResponderCitar
EdC WarGames
(@bisharrako)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 40
04/12/2018 7:27 pm  

Exactamente!


Surprise me gusta
ResponderCitar
Normandy
(@normandy)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 4
03/01/2019 7:49 pm  
Respondido por: Surprise

Pero el turno entonces quedaria asi:

1turno: gasto la mitad de pm y me muevo con el resto de pm.

2 turno: gasto otra vez la mitad de pm para bajarlos , pierdo el resto de pm pero me muevo con las tropas o ataco de forma normal .

¿Es asi?.

Gracias de antemano

Según el reglamento ver 2 (pag. 27 y 28), Para desmontar es necesario gastar la mitad de sus PM de su lado de transporte. Después de gastar esos puntos, se voltea la ficha por su lado desmontado y se marca como finalizada.

Por tanto, 

2 turno: gasto otra vez la mitad de pm para bajarlos , y marco como finalizada .

This post was modified hace 4 meses by Normandy

EdC WarGames me gusta
ResponderCitar
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro