Foro Juegos

Share:

Recuperacion oficiales  

RSS

Surprise
(@surprise)
Active Member
Respuestas: 9
04/12/2018 5:49 pm  

Hola de nuevo , me estoy volviendo loco con el p*** manual alguien me puede decir donde se indica los modificadores para recuperar a un oficial en retirada.porque por mas que busco no lo encuentro. O no estoy muy acostumbrado o ...

En fin adjunto fotos de la seccion de recuperacion de oficiales .un saludo

EdC WarGames
(@bisharrako)
Miembro Admin
Respuestas: 40
04/12/2018 7:24 pm  

Yo nunca he sumado ningún modificador a la hora de este tipo de chequeo por que hasta donde yo se no existen. Aún así voy a comentarle la jugada a Nico a ver que me dices y te vuelvo a escribir.

Hasta donde yo se, no hay esos modificadores.

ResponderCitar
Normandy
(@normandy)
New Member
Respuestas: 4
03/01/2019 8:02 pm  

Yo solo añadiría que prestes atención a la primera frase de esa captura del reglamento... La moral de un oficial en retirada será la impresa en su ficha, sin añadir su valor de liderazgo.

Cuando habla de tirar 2d6 y aplicar los modificadores apropiados, interpreto que los modificadores se refieren a los correspondiente para el cálculo de la moral de la sección que intentas recuperar, es decir, para obtener el valor de moral por debajo del cual recuperas a la sección, los modificadores están incluidos en las páginas 18 y 19 cuando habla de la moral, basicamente son dos, uno a nivel sección y otro a nivel compañía, y ambos afectan al intento de recuperación de la sección:

-1 de moral por cada paso perdido de la sección,

-1 moral por cada baja que tengan sus secciones por encima del número original de secciones que componen la compañía. 

EdC WarGames me gusta
ResponderCitar

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro