Ataque conjunto  

  RSS

EdC WarGames
(@bisharrako)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 34
06/10/2018 8:07 am  

En las reglas no veo nada que indique si es posible el combate entre unidades amigas adyacentes al enemigo. Si es cierto que si no fuera posible unificar unidades y por lo tantos factores de combate el resultado de los mismos seria casi siempre favorables al defensor.

 

Aún así, si llegáis a alguna conclusión no dudéis en comentarlo por aquí.

 

Yo en mis partidas y explicación de reglas doy por posible el combate entre unidades amigas adyacentes.

This topic was modified hace 4 meses by EdC WarGames

ResponderCitar
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro