Foro Juegos

Share:

Continuacion de un asalto.  

RSS

orko72
(@orko72)
Active Member
Respuestas: 7
20/11/2018 10:34 pm  

Buenas,

A ver si podeis ayudarme con esta duda:

Una compañia de la IA asalta un hex del jugador. 2 secciones pasan el test de moral y la otra seccion se queda adyacente y finalizada.

Se produce la resolucion del asalto y ninguna se retira, con lo cual este continua.

Al turno siguiente la IA gana la iniciativa pero en la tabla de prioridad no es la primera unidad en ser activada (lo es una cia routed) con lo cual el jugador logicamente refuerza el asalto y lo gana.

Mi pregunta es:

¿No deberia ser esta unidad la que deberia tener maxima prioridad?.

Gracias de antemano.

EdC WarGames me gusta
EdC WarGames
(@bisharrako)
Miembro Admin
Respuestas: 40
21/11/2018 2:07 pm  

Saludos

Pues la cuestión que comentas es como mínimo curiosa y quizás acertada... o no... vete a saber!

Yo te voy a comentar lo que pienso al respecto... El Alone In The Storm está diseñado antes de la nueva versión 2.0 de las reglas de la War Storm Series. En la versión anterior los asaltos no eran así y en esta versión han sufrido una modificación de casi el 100%... quizás tengas ahí la respuesta a la pregunta.

Pienso igual que tú... un asalto que continua en el siguiente turno debería de ser prioritario para la IA o no... Ya te digo y como bien sabrás existen tantas posibilidades en este juego que cualquier acción podría ser prioritaria dependiendo de la situación.

ResponderCitar
orko72
(@orko72)
Active Member
Respuestas: 7
21/11/2018 6:40 pm  

Buenas,

Yo pensé lo mismo,por eso creo que usando el sentido comun si la IA se activa primero y las secciones routed no estan en peligro ,deberia reforzar el asalto primero.

Muchas gracias.

ResponderCitar
EdC WarGames
(@bisharrako)
Miembro Admin
Respuestas: 40
16/12/2018 1:08 pm  

Sobre el tema de los asaltos tendremos varios tutoriales ahora que estoy comenzando a explicar las reglas... así lo vemos con mas calma e intentamos poner solución a todas las dudas que puedan ir saliendo.

orko72 me gusta
ResponderCitar

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro