Todos a la Playa! – D-Day At Omaha Beach

Todos a la Playa!

Que podemos contar de este titulo que la mayoría de los jugadores no sepan o como mínimos hayan leído o escuchado alguna vez?.

D-Day At Omaha Beach es un juego en solitario que nos da la posibilidad de vivir lo ocurrido en las payas francesas de Normandy allá por 1944. Este juego editado por Decision Games y reeditado en el pasado año 2017, ha vuelto con un mapa montado y algunos nuevos componentes para darnos la posibilidad de poder disfrutar de el en solitario.

LOS ESCENARIOS

D-Day At Omaha Beach incluye varios escenarios creados para poder iniciarnos en el juego o entrar de lleno en la gran campaña. El sistema de juego está separado en dos, un sistema básico que ayuda como digo a familiarizarte con los conceptos y un sistema amplio y muy bien organizado que nos sumerge de lleno en todas las amplias posibilidades de este gran juego.

EXPLICAREMOS LAS REGLAS

En nuestro canal de EdC ya comentamos hace tiempo (exactamente poco meses después de iniciar este camino) que trataríamos este juego en profundidad, explicando para ello todas las reglas y centrándonos mas en concreto en el sistema avanzado. Pues bien, ese día a llegado… El siguiente juego que trataremos en EdC Wargame será este D-Day At Omaha Beach.

Como siempre hacemos, comenzaremos explicando las reglas con ejercicios prácticos para una mejor comprensión e iremos jugando secuencias de juego para ver el funcionamiento del mismo sobre el mapa. Nos centraremos una vez explicadas las reglas básicas, en las reglas avanzadas para poder mostrar al jugadores las grandes posibilidades que nos regala este juego.

Comenzamos los desembarcos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *