Solo frente a la tormenta

No es descubrir nada decir que la War Storm Series es una de mis sistema de juego favoritos hasta el momento. Un sistema directo con unidades de pequeño tamaño en la que podemos disfrutar de estrategias directas y muy divertidas juntos a un conjunto de mapas que al mismo tiempo nos da la posibilidad de disputar una cantidad de escenarios ilimitados. Es por esto que WSS se coloca en la primera posición de mis preferidos para EdC.

Tras la firma del acuerdo con Draco Ideas para el lanzamiento y producción de los siguientes títulos que están por llegar (que no son poco afortunadamente) tenemos garantizadas muchas tarde de divertimento y muchos videos sobre explicación de reglas por parte de nuestro canal que irán llegando a medida que vayan siendo publicados estos títulos.

Alone in the storm

¿Quien no quiere un sistema de juego en solitario que ademas hace de expansión para otros juegos de la War Storm Series?… Pues esto es lo que tendremos con uno de los primeros títulos que aparecerán en un corto espacio de tiempo de la mano de Draco Ideas. Alone in the Storm nos dará la posibilidad de poder disputar partidas en solitario bajo un sistema muy refinado y directo adaptado para otros juegos ya publicados como “La batalla de Francia” o “A las Barricada!

La secuencia de juegos será bastante similar a las de la serie actual y los veteranos jugadores no tendrán muchos problemas para adaptarse al sistema de juego sin problemas, por lo que en este sentido todo serán facilidades para poder disfrutar de los juegos desde casi el primer momento.

Al cajón de juegos!

Desde este post anuncio que el canal EdC se centrará una vez vayan llegando estos nuevos títulos a toda la serie creada por Nicolas Eskubi y Cebrian. Todo los títulos empezando por este nombrado Alone In the Storm serán tratados por nuestros canal como hemos hecho ya con A las Barricadas y Normandy´44, explicando las reglas detalladamente y mostrando secuencia de juegos sin limites!

Estaremos atentos a su llegada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *