D-Day At Omaha Beach en verano!

Desde Decision Games se ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición del magnifico juego en solitario D-Day At Omaha Beach ambientado en los desembarcos en Fra cía por parte de las unidades aliadas.

Al Fin llegó el día!

Tengo que reconocer que desde el nacimiento de EdC siempre estuve tras este juego para poder explicar las reglas y mostrar ejemplos de juegos como hacemos con todos los títulos que tratamos en profundidad, así que esta noticia para mi personalmente me llena de alegría!

Saltándome un poco las formas de funcionar de este canal, voy a pasarme por alto el modo en que anuncio los futuros juegos… Así pues hoy anuncio desde este post que este D-Day At Omaha Beach será un juego que trataremos en profundidad una vez llegue a mis manos.

Mapa montado y algo mas?

Según podemos ver en la propia pagina de DG, esta nueva edición nos llegará con el mapa montado y una calidad en los materiales algo mejorada. Sobre las reglas y demás no se especifica si tendremos o no alguna modificación en la mismas… Será cuestión de esperar a este verano para salir de dudas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *