Empezamos con el Normandy´44

Después de un tiempo viendo el juego, testeando las reglas y componentes llegó el día en el que me decido a meterle mano a este Normandia 44 no sin algunas dudas organizativa y preparatoria.

Ha pasado tiempo desde que me llegó a casa y siempre pensé que no llegaría en día en que pudiera dedicarme a el con total seguridad ya que siempre he visto este juego desde la distancia y el respeto. Una vez pasado este “respeto” me he decidido finalmente a explicar detalladamente como siempre intento hacer, las reglas de este gran juego de GMT en su edición del 2015.

Quizás lo que mas tiempo me ha llevado ha sido el enfoque a la hora de explicar las enrevesadas reglas de este titulo, no tenia la certeza de como hacer tutoriales amenos de entender, ya que desde mi punto de visto este juego no es facil de explicar y en casos, ni de entender aun teniendo las reglas sobre la mesa. Finalmente, he decidido llevar el mismo enfoque que tuve a la hora de explicar las reglas de A las Barricadas… Videos tutoriales en el que se explique y muchos ejemplos prácticos para que el espectador pueda ver en acción lop que principalmente se intenta explicar.

Este Normandy´44 es un gran juego, de eso no hay duda, pero si es verdad que es difícil de explicar sin que te vayas dando cabezasos contra la pared a medida que grabas alguna toma de no mas de cinco minutos.

Espero que con este nuevo titulo puedo conseguir explicar el sistema de juego sin morir antes en el intento.

 

En fin, grabando ya el primer videotutorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *